• 5538973916
  • pumadrivemx@gmail.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Política de privacidad

Al ser usuario de nuestros servicios, ya sea como Passenger o Driver, nos confías tus datos personales. Sabemos que es una gran responsabilidad y por ello, debes leer cómo protegemos y qué uso le damos a tu información.

En PumaDrive queremos que entiendas qué datos utilizamos, por qué y cómo puedes actualizarlos, gestionarlos o eliminarlos. 
La información que recopilamos de ti, depende de el tipo de usuario que eres, entiéndase por usuario a Drivers (conductores) y Passengers (pasajeros). 

Fecha de entrada en vigor: 14 de febrero de 2023

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

¿Qué información recopilamos?

Para ser parte de nuestros usuarios, requerimos de la copia de algunos documentos oficiales que nos permitan verificar que utilizarás el servicio de transporte de buena forma, que realmente eres la persona que dices ser y que todo se encuentra en orden en cuanto a tu documentación.
 

¿Cómo usamos tu información?

Usamos la información que recopilamos para ofrecerte una experiencia personalizada y conocerte mejor, así como para tener tu expediente completo. Cada que se requiera, debes comprometerte a actualizar esta información. Todo se realiza de forma manual para acceder a tu información y revisarla.

•    Para fomentar la seguridad, la protección y la integridad.

  • Utilizamos la información que recopilamos para verificar que realmente eres alumno de la comunidad, así mismo, para proteger a los demás usuarios y miembros del equipo PumaDrive.

•    Para comunicarnos contigo.

  • Nos comunicamos contigo mediante los datos que nos proporcionaste, como la información de contacto que ingresaste en el formulario.

•    Para conectarte con otros usuarios.

  • En el caso de que seas Passenger, compartimos algunos datos a tu “PumaDriver/Driver” para que tenga las herramientas necesarias para transportarte.

•    Análisis e inteligencia del proyecto:

  • Para conocer el uso que se hace de nuestro servicio, teniendo recuentos precisos de pasajerxs.
  • Para validar métricas para fundamentar y mejorar las decisiones y el desarrollo relacionados con nuestro servicio, así como para cumplir con informes.

 

¿Cómo puedes administrar o eliminar tu información y ejercer tus derechos?

En caso de que decidas ya no usar la plataforma en cualquier clasificación de usuario, ponte en contacto con nosotros para poder eliminar tu información de nuestra base de datos, así como deshacernos de los documentos personales que poseemos.

 

¿Cuánto tiempo conservamos tu información?

Conservamos la información durante el tiempo que sea necesario para ofrecer nuestro servicio y proteger nuestros intereses o los de los demás. Nosotros conservamos la información en función de cada caso específico. Tomando en cuenta lo siguiente:

  • Requerimos la información para operar y proporcionar nuestros servicios. Debemos conservar tus datos para mantenerte como usuario activo.
  • Los mensajes, interacciones entre cuentas, mensajes en los grupos de las rutas, comprobantes y demás, se retienen en nuestras conversaciones o expediente y no son eliminados.
  • Para fines legítimos, como prevenir daños; profundizar en posibles infracciones de nuestras condiciones o políticas; fomentar la seguridad, la integridad y la protección; o protegernos, lo que incluye nuestros derechos y servicios.

 

¿Cómo sabrás si la política cambió?

Antes de realizar cambios a en esta política, te lo notificaremos. Tendrás la oportunidad de leer la política antes de decidir continuar usando nuestros servicios.

__________________________________

Si tienes alguna pregunta sobre esta Política o dudas, reclamos o solicitudes con respecto a tu información, 
puedes ponerte en contacto con nosotros a través de redes sociales, página web o correo electrónico.